26 Abril 2018 3:51 AM

PortadaMiradorCandilejas

Hay que seguir reconstruyendo

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 10.01.2018 - 9:58 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Feliz día para tod@s

Muchos de los conciertos que se habían anunciado para el vecino país de Puerto Rico han sido cancelados o pospuestos.
   
Esto se entiende, ya que es un país que no está preparado todavía para espectáculos multitudinarios, ya que no ha superado el desastre que vivió recientemente tras el paso del huracán María.
   
Ahora ha sido Don Omar pospuso hasta nuevo aviso las tres presentaciones que tenía en agenda en febrero en San Juan como parte de su gira de retirada, "Forever King... The Last Tour", para seguir ayudando en la reconstrucción de la isla
   
El reguetonero puertorriqueño sostuvo: "ayudar a mi pueblo es pensar como mi pueblo, no alejarme de su realidad y sobre todo poder ponerme en su lugar para encontrar juntos las soluciones a las situaciones que como país hoy nos afectan".
  
 Muchos aseguran que todavía el 60 % de la isla sigue a oscuras, muchos sin agua, sin trabajo y sobre todo, casi a punto de rendirse.
   
Y es que tras el devastador paso del huracán María sobre Puerto Rico el 20 de septiembre pasado, Don Omar se unió al grupo "Héroes Anónimos" para ayudar en las labores de reconstrucción de la isla.
   
Es la segunda ocasión que William Omar Landrón -nombre verdadero de Don Omar- pospone las fechas de sus conciertos, programados a celebrarse en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de San Juan.
  
 Don Omar es conocido por éxitos como "Dale Don dale", "Conteo", "Salió el Sol", "Virtual Diva", "Sexy Robótica", "Danza Kuduro", "Taboo" y "Pobre Diabla", había anunciado las fechas oficiales de los espectáculos a finales de agosto.
   
Ante los problemas económicos en Puerto Rico, el artista decidió vender las entradas desde 99 centavos, mientras duraran.  Con esta estrategia logró vender más de 20.000 boletos a solo ocho horas de la apertura de la venta.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords