17 Diciembre 2017 6:15 AM

PortadaMiradorCandilejas

Liga de la Justicia

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 06.12.2017 - 11:02 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

¡Feliz día para tod@s!

La película “La Liga de la Justicia” se mantiene en el primer lugar de la taquilla en varios países latinos.
    La trama trae a un Bruce Wayne (Ben Affleck)/Batman cambiado radicalmente y llevarnos a vivir un sinfín de aventuras en las salas de cine.
   
Con las miras en una amenaza extraterrestre, Bruce reclutará a nuevos aliados para crear la Liga de la Justicia y defender el mundo de una catástrofe.
    
Apoyado por la Mujer Maravilla, se unirá a Cyborg, Aquaman y Flash, para atacar los malvados planes de Steppenwolf, un general del planeta Apokolips Darkseid.
   
La Liga de la Justicia es el pistoletazo de salida del Universo Cinematográfico de DC con la intención de sacarle de esa espiral de mala suerte en sus críticas o enterrarla.
   
Algo que diferencia a esta película de sus antecesoras es que ha seguido una estructura o narrativa más parecida a la usada en Wonder Woman y cercana a la fórmula que se usa en las películas de Marvel, perdiendo esa creatividad y riesgo dramático, explorando la humanidad y los conflictos emocionales de estos grandes súper-héroes.
   
Los que está claro es que “La Liga de la Justicia” es muy divertida, con una planificación muy detallada y correcta, y una estructura llevada con un ritmo que no aburre ni un segundo.
   
Cada personaje tiene su momento, no se deja cosas en el tintero y expone cada elemento de una manera interesante y divertida. También es un título al que se puede llevar a los niños, ya que no hay contenido inapropiado o aburrido, por lo que cumple con objetivos que las dos anteriores dejaron a medias.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords