17 Diciembre 2017 6:13 AM

PortadaMiradorCandilejas

El Monumento de noche

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 05.12.2017 - 8:34 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

¡Feliz día para tod@s!

Cuanto movimiento pude ver el domingo pasado en toda el área monumental de Santiago.
   
Camino al Canal 29 al programa de Brenda Sánchez, quien está haciendo su espacio en vivo a las 10:00 de la noche, di una “vueltecita” por el Monumento a los Héroes de la Restauración.
   
Me pareció un ambiente muy sano, incluso pude ver niños muy pequeños con sus padres disfrutando de las luces y el rocío de la noche.
  
 También visualicé una gran cantidad de adultos y jóvenes en sus vehículos, y recordé esos años cuando los parqueos se llenaban de autos con música y diversión.
  
 Ventas de bebidas y comida también se disfruta en toda el área monumental y la alegría de tener un espacio idóneo para compartir, festejar y disfrutar.
  
 Lo que vi me gustó mucho, porque recrea esos ambientes especiales de grandes ciudades, quienes se congregan alrededor de algún obelisco.
   
Que bueno que el Monumento a los Héroes de la Restauración se esté motorizando de esta manera, que haya vuelto a relucir, pero sobre todo que las familias y los jóvenes encuentren espacios para la sana recreación.
   
Y de seguro con la llegada el 14 de diciembre de El Corazón de la Navidad que se realiza en los entornos del Gran Teatro del Cibao, la cosa se pondrá mejor.
   
Solo apelamos por un poco más de seguridad para las familias que asisten, eso es importante para velar por la integridad física de los santiaguenses.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords