18 Noviembre 2017 5:38 PM

PortadaMiradorCandilejas

Buena representación

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 14.11.2017 - 9:45 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

¡Feliz día para tod@s!

Nunca hemos dudado que la República Dominicana tiene una muy buena representación en su actual reina, Carmen Muñoz.
   
Hermosa, disciplinada, con una dicción impecable, pero sobre todo un gran ser humano cargado de valores personales y familiares.
   
Actualmente Muñoz se encuentra en Las Vegas, Estados Unidos, donde se llevará a cabo el certamen internacional Miss Universo 2017, el próximo 26 de noviembre.
   
Como un adelanto de lo que podría acontecer, Carmen mostró a través de sus redes sociales el traje típico que usará en esta edición del concurso.
   
Se trata de un hermoso atuendo inspirado en una mariposa, símbolo de la lucha contra la mujer, confeccionado por Leonel Lirio.
   
Una creación de primera, bastante motivacional por el tema que trata y un diseño que cuidó cada detalle.
   
A pesar de que el traje tiene cierta similitud con otros que lo han comparado, como el utilizado por Clarissa Molina en el Miss República Dominicana, entendemos que a nivel internacional esta creación artística puede lograr un gran impacto.
   
Lo importante es darle todo el seguimiento y apoyo a Carmen, quien nos está representando dignamente en “La ciudad del pecado” y ha salido entre las favoritas en algunos foros.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords