18 Diciembre 2017 8:39 AM

PortadaMiradorCandilejas

Sin regalos de Navidad

Sin regalos de Navidad

ampliar foto

Mila Kunis y Ashton Kutcher.

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 11.10.2017 - 10:34 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Feliz día para tod@s

Los famosos siempre están buscando una forma muy particular para llamar la atención.  Ahora Mila Kunis y Ashton Kutcher han declarado que no les darán regalos de Navidad a sus hijos.
   
Esta noticia llamó poderosamente mi atención, por entender que se trata algo muy particular y familiar de cada quien, sin embargo entendemos que privar a un pequeño de un regalo en una época como Navidad es un tanto cruel.
  
Pero todo parece que en ese hogar las cosas están muy claras y decididas, por lo que los pequeños Wyatt de 3 años de edad, y Dimitri de 10 meses no recibirán ningún presente en estas fiestas navideñas.
   
Los actores han instaurado esta nueva tradición en su dinámica como familia, lo que mucha gente ha criticado y calificado como injusto.

Contrario a lo que dicta la costumbre de dar regalos a los seres queridos en Nochebuena, Mila y Ashton han optado por no dar ningún tipo de presente a sus hijos.
   
“Hasta ahora, nuestra tradición es no dar regalos a los niños… El año pasado cuando celebramos Navidad, Wyatt tenía dos años y era suficiente. No le dimos nada, fueron sus abuelos. Los niños ya no aprecian los regalos. Ellos tampoco saben lo que recibirán, solo esperan recibir cosas…”, contó Mila.
   
“Le decimos a nuestros padres: ‘Les suplicamos- si tienen que darles un regalo, escojan solo un regalo. De lo contrario, nos gustaría hacer una donación de caridad al Hospital de Niños…”, señaló la actriz quien segura sí misma agregó: “esta es nuestra nueva tradición”.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords