17 Octubre 2017 12:06 AM

PortadaMiradorCandilejas

La edad es un número

La edad es un número

ampliar foto

Halle Berry. Foto: Fuente Externa.

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 18.05.2017 - 7:48 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

¡Feliz día para tod@s!

En cada imagen que la actriz estadounidense Halle Berry nos regala a través de su cuenta de Instagram nos demuestra que definitivamente la edad es un número.
Aunque nació en el 1966 Berry tiene una envidiable figura que la combina a la perfección con su estilo de vida y manera de conducirse ante el escrutinio público.
   
Millones de seguidores esperan con ansias sus publicaciones, en busca de respuestas y motivaciones para seguir adelante y comprender que todo en esta vida es pasajero.
   
La esbelta morena nos invita a amarnos y querernos tal como somos, a valorar nuestra libertad y a ser mejores seres humanos sin importa color de piel, edad, condicional social o raza.
  
 La actriz y ex modelo nacida en Cleveland, Ohio, colgó una fotografía que una insigne frase que ha conmovido a más de un mortal: "Te contaré lo que la libertad es para mí: no tener miedo. #NinaSimone".
  
 Con esta frase Halle Berry mostró su figura en una fotografía aparentemente desnuda en su cuenta de Instagram. Aunque ésta no es la primera vez que se desnuda.
   
Tras la 89ª Ceremonia Anual de la Academia, publicó un vídeo de sí misma quitándose el vestido de su diseñador y saltando en una piscina desnuda.
   
La ganadora de un Oscar, un Globo de Oro, dos premios del Sindicato de Actores, un Razzie y un Emmy representa el vivo ejemplo de la mujer empoderada y feliz.  Que se muestra tal cual, que vive, ríe, ama y acepta con dignidad los embates de la vida.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords