25 Junio 2017 8:11 PM

PortadaMiradorCandilejas

La decisión de Cheddy García

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 20.03.2017 - 5:24 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Feliz día para tod@s

Todavía no han salido las verdaderas razones por la que Cheddy García le dijo adiós al programa Más Roberto del productor y conductor Roberto Angel Salcedo a través de Telesistema, Canal 11.
   
Debemos esperar algunos días, cuando comiencen a relucir las informaciones de lo acontecido sobre la inesperada salida de la humorista y actriz.
   
García se despidió de su público este domingo, el mismo que la seguía puntalmente cada fin de semana para disfrutar de sus ocurrencias, jocosidades y repentismo.
   
Muchos entienden no era el momento preciso para que la comediante saliera del espacio televisivo, debido a que actualmente goza de un buen momento de su carrera pero el programa le daba ese soporte importante que todo artista necesita.
  
 Más Roberto sin lugar a dudas fue una plataforma relevante en la carrera de Cheddy, dándole esa vigencia semanalmente y conectándola a un  segmento de la población que le brindaba su apoyo constante.
   
Muchos de sus proyectos se vienen respaldados por la figura de Salcedo, quien nos guste o no, goza de prestigio y respeto de los televidentes dominicanos, por su forma prudente de conducirse.
   
A veces los seres humanos tomamos decisiones apresuradas, sin tomar en cuenta lo que viene después, la repercusión que esto pueda tener y las consecuencias que puedan acarrear.  En ocasiones nos dejamos llevar por la euforia del poder o de esa voz interior diabólica que nos dice tu puedes seguir sola, no necesitas de nadie.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords