25 Marzo 2017 11:29 AM

PortadaMiradorCandilejas

Modelos a seguir

Modelos a seguir

ampliar foto

Roberto Angel Salcedo

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 11.01.2017 - 5:05 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

¡Feliz día para tod@s!

Muy cierto es que los patrones de modelos a seguir han cambiado radicalmente dentro de la sociedad dominicana.
   
Como bien dice Roberto Angel Salcedo, cantantes con malas conductas y figuras estridentes en sus planteamientos son las que actualmente la juventud sigue fervientemente.
   
Al igual que Salcedo entiendo que son parámetros muy extraños a la hora de servir de ejemplo entre una generación que está creciendo en momentos muy difíciles.
   
No podemos tapar el sol con un dedo y sí estamos viviendo un proceso degenerativo y con mucha falta de valores.
   
La sociedad se está desarrollando en el marco de paradigmas falsos y auto destructores, donde la fama y la fortuna deben obtenerse a toda costa.
   
Nuestros hijos, los niños y jóvenes siguen patrones y conductas de lo que se les bombardea a través de la radio, la televisión y las redes sociales.
   
Entonces, no podemos pedirles perlas a los cerdos, no podemos pensar que si seguimos aupando estos patrones y emulando conductas malsanas la sociedad marchará bien.
   
En cualquier esquina nos encontraremos algo peor que un secuestro a una figura de la televisión, chocaremos de frente con una generación ávida de tener riqueza y poder a cualquier precio.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords