27 Mayo 2017 11:41 AM

PortadaMiradorCandilejas

Se llama coherencia

Se llama coherencia

ampliar foto

Amara La Negra respondió a las críticas de que su cabello parecía un suaper.

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 10.01.2017 - 6:30 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Feliz día para tod@s

Muchos se preguntan cómo se llama el hecho de que una figura pública tenga una respuesta positiva ante sus hechos y comportamiento: se llama coherencia.
   
Otros insisten en cuestionarse sobre por qué el público es tan despiadado con sus comentarios sobre ciertas figuras del medio comunicacional y artístico.  Repito se llama coherencia.
   
Al parecer algo anda mal entre lo que pregono a través de las redes y los medios con lo que hago cotidianamente en mi vida privada.
   
Coherencia no es más que tener una hilaridad entre lo que digo y lo que hago.  Es decir seguir las líneas de mi accionar aún cuando se apaguen las cámaras
  
 Coherencia es predicar con el ejemplo, ser tu mismo ante cualquier situación, no querer tapar el sol con un dedo cuando accionamos mal y obtenemos desaprobaciones.
   
Coherencia en mantener el equilibrio entre lo debido y lo indebido. Coherencia es ser una celebridad y servir de paradigma para los que te siguen, entre ellos niños y jóvenes.
   
Coherencia es crecer de manera sostenible, es aprender cada día, es ser humilde cuando hay que serlo, es no creerse la película por unas cuantas horas.  
  
 Lamentablemente de esa coherencia que hablo adolecen muchas de nuestras figuras, esas mismas que luego se preguntan por qué me tratan así, por qué no se me respeta, por qué no se me toma en cuenta para proyectos importantes?




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



El pastor Marcos Yaroide ha sido objeto de críticas en más de una ocasión.

Anuncio Adwords