16 Septiembre 2019 2:07 AM

PortadaMiradorCandilejas

Los Latin AMAs

Los Latin AMAs

ampliar foto

Ozuna, Romeo Santos y Bad Bunny

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 05.09.2019 - 5:47 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Feliz día para todos

Ya se conocen los nominados a los esperados Latin American Music Awards (Latin AMAs).
   
Aquí nos encontramos con muchas sorpresas, entre ellas que el reguetonero puertorriqueño Ozuna encabeza, con nueve nominaciones y por segundo año consecutivo, la codiciada lista.
   
Pero también como dominicanos estamos orgullosos de que a Ozuna le siga con el mayor número de nominaciones "El rey de la bachata", Romeo Santos.
   
Se trata de la quinta edición de los premios, los cuales serán celebrados el próximo 17 de octubre en el Teatro Dolby de Los Ángeles (EE.UU.),  transmitidos en vivo por Telemundo, con 22 categorías que incluyen los géneros de música pop, urbana, tropical, regional mexicana, así como video, tour y crossover.
   
En el mismo lugar que Santos se encuentra el cantante de reguetón y latin trap Bad Bunny, ambos con ocho candidaturas.
Detrás van Anuel AA (7), Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga (5); Marc Anthony, Maluma, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Sebastián Yatra (4), y Becky G, Rosalía, Pedro Capó, Wisin & Yandel, DJ Snake y Drake (3).
   
Romeo Santos compite con Ozuna y Bunny por los premios de artista del año y artista favorito masculino y con el tema "Ella quiere beber", junto a Anuel AA, en las categorías de sencillo del año y canción favorita urbano.  
   
"El rey de la bachata" también contiende por los premios de artista favorito tropical, álbum favorito tropical ("Utopía") y con los temas "Centavito" y "Aullando", junto a Wisin & Yandel en la categoría de canción favorita tropical.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.