16 Septiembre 2019 2:10 AM

PortadaMiradorCandilejas

Simplemente Silvio Mora

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 04.09.2019 - 5:47 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Feliz día para todos

En Silvio Mora hemos visto desde siempre un artista polifacético y con múltiples virtudes que le adornan dentro del arte y espectáculo.
   
Mora es considerado como un “showman” a la hora de ofrecer uno de sus conciertos.  Canta, baila, imita, actúa y se desdobla en varias facetas.
   
Pero también Silvio ha demostrado ser un gran ser humano, concentrado en su iglesia, buen esposo y padre de familia.
   
Su firma con la empresa de Evelio Herrera considero será de mucho provecho para su gestión artística, ya que tendrá un guía y una persona que le proyecte y promocione todo su talento.
   
Al artista le hemos visto también en comedias, teatro y cine, actividad que realiza muy bien y de forma muy orgánica.  Aquí se ha llevado las mieles de los elogios y los aplausos.
   
Talentos como el de Silvio no deben desperdiciarse en este país, todo lo contrario, deben encontrar el respaldo idóneo para desarrollarse y posicionarse.
   
En lo adelante Mora debe enfocarse en su carrera, ya que bajo las alas de Evelio no hay dudas que el barco puede zarpar en tierra firme; Herrera cuenta con el aval de muchos años de experiencia en el mercado.







0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.