18 Agosto 2019 9:29 AM

PortadaMiradorCandilejas

Situaciones engorrosas

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 13.08.2019 - 4:55 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Feliz día para tod@s

En estos días hemos vivido situaciones realmente difíciles y complicadas dentro del ambiente de la farándula dominicana.
   
El caso del hijo del merenguero Sergio Vargas es un acto bochornoso para su padre, para toda la familia y la sociedad en sentido general.
   
Nos imaginamos que Vargas  debe sentirse acongojado con esta situación, aun cuando su hijo salió en libertad tras haberse determinado que no hubo agresión ni física ni verbal, sin embargo la duda siempre queda sembrada.
   
Pero el “chismesazo” entre Mozart, Dalissa, Alexandra y la hija de la pareja divorciada ha ocupado todos los titulares de los medios en estos días.
   
Que pena llegar a estos términos, teniendo que hacer transmisiones en vivo para denostar y aclarar situaciones que deberían quedarse en los aposentos.
   
Que familia que nos ha enseñado el verdadero sentido de lo que no se debe hacer cuando uno se separa, que feo y lamentable todo esto…da mucha pena y lastima lo que se está viviendo en ese triángulo.
   
La citación de Karen Yaport a un tribunal de La Romana y la preocupación de Luz García por el futuro de la televisión dominicana completan el cuadro de noticias que abarrotan los digitales y las redes.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Dalisa, Mozart y Alexandra