18 Agosto 2019 9:49 AM

PortadaMiradorCandilejas

El gran ganador

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 12.08.2019 - 4:15 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Feliz día para tod@s

A veces debemos poner el oído en el sentir del pueblo y no en el propio instinto de lo que podría ser mejor o más conveniente.
  
Definitivamente que la salida de Luis Zouain Almonte de las cocinas de Master Chef trajo disgusto, malestar y controversia en toda la esfera digital, pero también los comentarios de la gente no fueron los mejores para la producción que se transmite de 7:00 a 9:00 de la noche todos los domingos por Telesistema.
   
En esta ocasión Luis fue evaluado por los chefs Tita y Leandro, donde ambos aludieron que se trató de un simple detalle, al salar de más unos hongos que contenía su plato.
   
Sin embargo muchos se preguntan si la trayectoria de un participante no cuenta en este tipo de concursos, si todo el trabajo realizado y los primeros lugares que obtuvo el joven amateur no importan a la hora de tomar una decisión como esta.
   
Luis desde el primer programa se perfiló como el ganador absoluto de esta competencia, tenía todas las condiciones y lo demostró con creces a lo largo del televisado certamen.
   
Entiendo debieron tomar en cuenta el transcurrir de Luis para tomar esta odiosa decisión, con la que nadie ha estado de acuerdo.
   
Ahora bien, sin dudas Luis es el gran ganador de Master Chef 2019, aunque no obtendrá el título persé el pueblo lo nombró así.  Por ende debe aprovechar esta popularidad, sacarle provecho al máximo y emprender proyectos relacionados a lo que más le apasiona: la cocina.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.