22 Julio 2019 6:59 PM

PortadaMiradorCandilejas

25 años juntos

25 años juntos

ampliar foto

Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 11.07.2019 - 5:44 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

¡Feliz día para todos!

Es loable el hecho de que los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes se hayan mantenido juntos desde hace 25 años.
   
Más en estos tiempos de ego, de mucha envidia, de querer ser mejor que el otro y de empañar el talento del campañero sin medir consecuencias.
   
Química, mucha paciencia, tolerancia, respeto y comunicación nos imaginamos han prevalecido para mantener una relación tan sólida como la de Raymond y Miguel.
   
De seguro en determinados momentos habrán tenido sus diferencias, pero siempre uno de la mano del otro, sin escándalos ni controversias.
   
Ahora “Los reyes del humor” como suelen llamarse, preparan juntos un gran espectáculo para celebrar sus bodas de plata.
   
El cuarto de siglo será festejado por todo lo alto en el Palacio de los Deportes el próximo 14 de septiembre a las 8:30 de la noche bajo una producción de José Pinky Pintor y la dirección musical del maestro Antonio González.
   
En “Los reyes pa’l Palacio” no faltarán ninguno de los famosos personajes ni los temas que están acostumbrados a hacer, será un recuento de los mejores personajes de sus 25 años de carrera.






0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.