22 Julio 2019 6:51 PM

PortadaMiradorCandilejas

Tranquilo Cavada

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 10.07.2019 - 5:16 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Feliz día para todos

A Roberto Cavada siempre lo hemos visto comentar desde una óptica crítica pero con fundamento,  respeto y ecuanimidad en cada uno de sus comentarios.
   
Conocer su historia en un conversatorio que ofreció en Santo Domingo me resultó muy interesante; saber todo lo que vivió el Cuba y el proceso de transformación que sufrió al llegar a este país y adaptarse a una cultura e idiosincrasia diferente a la suya es bastante loable.
   
Hoy Roberto Cavada es considerado como uno de los comunicadores más prestigiosos del país, con firme convicción y dueño de un estilo propio que muchos han querido emular.
   
Pero como dicen por ahí, todo tiene su límite, y al parecer Cavada se llenó de odio y no aguantó más presión, respondiendo de una manera desacertada a través de su cuenta de Twitter.
   
El “hombre noticias” como se le llama, estalló contra el comunicador Alfredo de la Cruz, quien ha cuestionado su objetividad de manera muy despectiva y ofensiva.

El conflicto vía Twitter

Cavada dio un “me gusta” a una información sobre el expresidente Leonel Fernández.
    
De la Cruz posteó: “Don #PepinCorripio debe aclarar si la Basura de @rcavada en el noticiero es un vocero y activista de @LeonelFernandez o un Enemigo Jurado de @DaniloMedina ( miren el Like) a la publicación de @RafaelNunezR”.
   
Respuesta de Cavada: “Le puedes preguntar a tu maldita progenitora. Ven… no le preguntes a Pepin. Ven aquí para yo enseñarte la@basura que tanto te perturba… mediocre… imbecil…”.
   
De la Cruz: “Yo no sabía que @rcavada iba a llegar a este extremo, puse el Twitt y me acosté tranquilo, usted no me quita el sueño, Como dice la Bachata elige un lugar donde te pueda ver! Qué desafortunadamente no conozco el miedo, Te molestó porque yo tengo Razón, Invertido, Sarasa, Basura”.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.