20 Julio 2019 7:57 PM

PortadaMiradorCandilejas

Manuel Turizo en Santiago

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 13.06.2019 - 6:12 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Feliz día para tod@s

Ya se escuchan las promociones del concierto del colombiano Manuel Turizo, quien viene a la ciudad de Santiago el próximo sábado 22 de junio a las10:00 de la noche en el parqueo Jardín Plaza.
   
La producción del recital está a cargo de Mint Entertainment, una empresa que hace algunos años se consolidó con la realización de importantes espectáculos, y al parecer regresa al ruedo de nuevo.
  
Turizo se encuentra en estos días promoviendo su más reciente sencillo “Esclavo de tus besos”. Por lo que también se presentará el 6 de julio en el Coliseo Teo Cruz de Santo Domingo.
   
El joven cantante colombiano de reggaeton y pop latino se dio a conocer por el exitoso sencillo “Una lady como tú”, con la que logró expandir su carrera por Latinoamérica y España.
   
Se ha mantenido en las listas con distintas propuestas, entre las más reciente, el tema “Desconocidos”, con los hermanos Montaner “Mau y Ricky”.
   
Su repertorio incluye temas como “Bésame”, “Déjala que vuelva”, “Vaina loca” y “Esclavo de tus besos” con Ozuna”; “Sola”, “Esperándote” y “Una vez más”, “Limonada de coco”, “Déjate llevar” y “Baila conmigo”
   
Ha colaborado con artistas como Nicky Jam, Valentino, Jowell y Randy, Farruko, Zion y Lennox, ChobQuibTown, Piso 21, Noriel, Nacho, Juan Magan, Belinda y JuanD Marquez.
   
Además de alcanzar miles de reproducciones en su canal de YouTube, en el 2018 apareció en serie “La reina del flow”, haciendo el intro de la telenovela con la canción “Quiero ser un cantante” autoría de Nicky Jam.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.