21 Septiembre 2019 5:19 PM

PortadaMiradorCandilejas

Los prototipos han cambiado

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 11.06.2019 - 5:34 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Feliz día para tod@s

El prototipo de mujer que otrora buscaba un hombre era esa mujer trabajadora, emprendedora y capaz de atenderlo debidamente en el hogar.
   
Sin embargo hoy en día, aunque quedan algunos sensatos y con dos dedos de frente, se busca aquella fémina descansada y con pretensiones de ser la más “bendecida” del barrio.
   
Será una moda pasajera o un prototipo que nos ha impuesto la inmediatez que se vive en estos tiempos?  La cultura de lo fácil y la vía más corta para conseguirlo nos está arropando.
   
La pregunta del párrafo anterior sería perfecta para que alguien la respondiera en estos momentos que atraviesa la sociedad dominicana.
   
Lo más penoso de todo esto es que mientras más “hijas predilectas de Dios” existen en las redes sociales, más nuestras niñas se encaminan a emular ese prototipo de mujer.
   
Penoso o risible? Otra muy buena pregunta para aquellos que aúpan este tipo de “damas”…que en cierto modo las prefieren para satisfacer su ego de hombres y mostrarlas al mundo por lo regular con un trasero que no cabe en una silla normal.
   
Si seguimos encaminándonos hacia ese prototipo de figura como lo normal, lo bueno y lo apetecible, estaremos pariendo una sociedad podrida, racista y discriminatoria.
   
Cada día nuestras mujeres entienden más que la moral no tiene ningún valor, que la ética no vale un peso, ni la educación, ni las buenas costumbres…cada día le gritamos a nuestras chicas que lo valioso está en un quirófano y que mientras más tengas de busto y pompis más “bendecida” estarás.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.