21 Septiembre 2019 12:36 AM

PortadaMiradorCandilejas

Penosos episodios

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 10.06.2019 - 4:53 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Feliz día para tod@s

Cada día vemos más violencia y casos que nos sorprenden de manera negativa. Sin lugar a dudas estos episodios, aunque aislados en cierto modo, son un reflejo de lo que está viviendo la sociedad dominicana.
   
El país atraviesa por momentos difíciles, y más la imagen que proyectamos a nivel internacional no es la mejor cara que debemos mostrarle al mundo.
   
El turismo ha recibido un duro golpe, una estocada fuerte, que nos costará mucho tiempo y esfuerzo en recuperarnos.  
   
Que pena, un país tan alegre, de lugares paradisíacos, de merengue, bachata, buena gastronomía, pero sobre todo de gente valiosa y trabajadora.
   
Muchas de nuestras figuras son responsables de promover esta media isla, sin embargo, lo estamos haciendo quedar mal con las noticias escalofriantes que se muestran por doquier sobre el país.
   
El caso del pelotero retirado David Ortiz, del comunicador Jhoel López y de otros que quedan bajo el manto del ocultamiento, representan la peor cara de los dominicanos.
   
Notas en los diarios tan lamentables como la golpiza de la extranjera en Punta Cana y la muerte de dos mujeres asesinadas en Samaná, nos hace pensar que no estamos ni vamos bien.
   
Es tiempo de ajustar los tornillos, dejarnos de tantos subterfugios y emprender medidas definitivas, que puedan adecentar la ola de violencia y la inmediatez que está viviendo el país.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Jhoel López