18 Agosto 2019 6:57 AM

PortadaMiradorCandilejas

Se enciende la campaña

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 14.05.2019 - 6:24 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Feliz día para tod@s

Estaba todo calmado en estos días pero al parecer ya comienza la chispa a encenderse por los predios de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE).
  
Y es que en los últimos días ha habido algunas novedades que nos han dejado sorprendido a muchos.  Pero como estamos en campaña por la presidencia de la institución más importante del país cualquier cosa puede suceder.
   
Sobre este tenor prefiero mantenerme ecuánime e imparcial, debido a que siempre estos menesteres están ligados a los afectos y el respeto.
   
En el caso de Santiago tenemos dos buenos contrincantes: por un lado la periodista Grisbel Medina y por el otro el periodista Ignacio Guerrero.
   
Mientras que en la capital se enfrentan el ex presidente Fausto Polanco y el secretario general de la actual directiva Alexis Beltré.
   
Como diría alguien que quiere evitar conflictos “que gane el mejor”, sin embargo lo que pedimos a la membrecía es conciencia a la hora de votar y mucha prudencia.
   
Entendemos no es necesario denostar el trabajo de nadie ni mucho menos minimizar al otro para querer subir de escalón.  Todo lo contrario, todos tienen capacidades y talentos que pueden demostrar sin tener que zaherirse unos con otros.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Ignacio Guerrero
Fausto Polanco
Alexis Beltré