17 Julio 2019 12:47 PM

PortadaMiradorCandilejas

A capa y espada

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 11.04.2019 - 6:25 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Feliz día para tod@s

“No me importa, sé cuál es la verdad, sé quién es Alex, él sabe quién soy yo. Estamos felices y no vamos a permitir que otras personas salgan y nos digan cómo es nuestra relación, porque yo sé cómo es”, respondió ‘La Diva del Bronx’ al ser cuestionada sobre su prometido en un programa de radio.
   
Con esta respuesta JLo nos indica que defiende “su macho” a capa y espada y que está clara en sus sentimientos y al parecer Alex le brinda toda la seguridad que ella necesita.
   
Entendemos que está muy bien por la diva, sin embargo jamás podemos dormirnos en los laureles, porque cuando el rio suena es porque agua traer.
   
Y no solo ha sido la esposa de Canseco sino otras mujeres que han culpado a Alex Rodríguez de enamorarlas, escribirles mensajes e invitarlas a salir.
   
Entre él y Jennifer se nota una química perfecta, se complementan muy bien, pero repito la actriz y cantante debe mantenerse vigilante como la serpiente.
   
Aunque ha sido enfática en sus planteamientos sobre la relación sólida que tiene con Alex, y eso se nota, no menos cierto es que “perro que come huevo…aunque le quemen la boca”.
   
Lo ideal en una pareja es saber hacia dónde van, qué buscan, qué quieren para el futuro, qué posibilidades tienen de crecer juntos y ser felices. Lo demás se consigue y viene en el mismo paquete. Ninguno de los dos tiene la necesidad de una infidelidad, ya que juntos lucen geniales.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.