20 Marzo 2019 7:08 AM

PortadaMiradorCandilejas

Simplemente Freddy

Simplemente Freddy

ampliar foto

Freddy Beras Goico

NOTICIAS RELACIONADAS

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 13.03.2019 - 6:07 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Feliz día para tod@s

Ya se conocen algunos detalles de la esperada película Freddy, la cual prepara con entusiasmo su hijo Giancarlo Beras Gorico.
   
Entre esos elementos que han salido a relucir es que la película tendrá un presupuesto que supera los 90 millones de pesos.
   
También se sabe que el filme biográfico recorrerá varias de las etapas de la vida del reconocido comunicador y comediante.
   
Muchos aseguran que la cinta sería estrenada, tentativamente en el transcurso del 2020, cuando se cumplen 10 años del fallecimiento del humorista.
   
Se supo que en el montaje y producción están más de cien personas involucradas en la película, se durará seis semanas de rodaje y más de 60 locaciones tanto en la República Dominicana como en Estados Unidos.
   
La película tendrá música de Michael Camilo y una aparición especial de Juan Luis Guerra.
   
La producción está a cargo de Alfonso Rodríguez, contará con las actuaciones de Augusto Feria en la piel de Beras Goico adulto, Luis José German en la juventud, y Nicolás Garrido en la niñez.
   
Al elenco se suman Fernandito García, Yamilet Schecker, Pepe Sierra, Héctor Aníbal, Axel Mancilla, Vlad Sosa y Graciela Dietsch.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Augusto Feria