17 Junio 2019 3:13 PM

PortadaMiradorCandilejas

Lo que no encuentras en las redes

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 10.01.2019 - 7:41 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Feliz día para tod@s

A propósito que en estos días se ha estado debatiendo mucho el tema de la televisión dominicana, traigo a colación este tópico que me parece importante.
   
Y es el hecho que el televidente actual está buscando un contenido que no encuentra en las redes sociales.
   
Dígase, algo fresco, algo innovador, porque entiende que a través de su teléfono móvil lo tiene todo, desde información hasta entretenimiento.
   
En poco tiempo, de manera rápida y ágil, la gente está obteniendo lo que busca a través de las redes sociales, sin dar un paso, sin tener que sentarse horas frente a un televisor ni usar un control remoto.
   
Este caso es digno de un análisis profundo y de estudio, debido a que actualmente la vorágine de la tecnología nos arropa a todos.
   
Tal es el caso que la gente prefiere mirar una serie, una telenovela o película a través de su dispositivo móvil que frente a un televisor.
   
Es por esto que la televisión debe ponerse las pilas y crear espacios modernos y con buenos contenidos, que puedan captar la atención del público. Darle algo más que ellos no encuentran en las redes sociales.
   
Entonces es tiempo de accionar, no de detenerse a preguntar quién tuvo la culpa, lo ideal es crear consenso colectivo en la industria de la televisión dominicana y esforzarse por ofrecer cada día un contenido de mayor valía.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.