15 Junio 2019 7:34 PM

PortadaMiradorCandilejas

Felices por Natti

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 09.01.2019 - 6:02 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Feliz día para todos

“Sencillo del Año” por “Quien Sabe”, “Remix del Año” por “Dura Remix” con Daddy Yankee ft. Becky G., Bad Bunny y Natti Natasha”, “Remix del Año” por “El Baño Remix con Enrique Iglesias ft. Bad Bunny y Natti Natasha, “Colaboración del Año” por “Justicia” con Silvestre Dangond, entre otras figuran en la lista de quince nominaciones a Premios Lo Nuestro de Natti Natasha.
   
Y que felices nos sentimos por esta santiaguera que ha conquistado el éxito a nivel internacional.

Natti también disfruta las mieles de ser la artista femenina más vista en youtube en el mundo entero durante dos años consecutivos.
   
Natti Nat logró en YouTube más de 4.52 mil millones de visitas en el 2018, incluso superó a las súper estrellas Ariana Grande, Dua Lipa, Camila Cabello, Taylor. Swift y Cardi B cantando en español.
   
Natti se ha convertido en la artista femenina más vista de Youtube pero también entró en la lista de los 10 artistas más vistos del 2018 incluyendo hombres y mujeres.
   
La “Princesa” de los duetos más exitosos sigue cosechando éxito tras éxito, y estas quince postulaciones terminan de confirmar su triunfo pero también el gran esfuerzo y trabajo que ha hecho por llegar hasta aquí.
   
Es importante señalar que es la primera dominicana y la primera mujer en la última década en conseguir tantas nominaciones.
   
La alegría es doble, ya que Natti es de Santiago, pero también es mujer, se ha posicionado de tal manera que las más grandes estrellas quieren grabar con ella, su gracia y belleza ha conquistado a más de uno pero su talento es inagotable y persistente.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.