20 Noviembre 2018 3:21 PM

PortadaMiradorCandilejas

“Pan con salami”

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 08.11.2018 - 6:13 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Feliz día para tod@s

Ha causado gran controversia el nuevo tema de Cardi B junto al exponente urbano El Alfa, el cual lleva por nombre “Mi mami”, pero la gente lo ha bautizado como “Pan con salami”.
   
Entendemos las quejas de la mayoría de personas que han señalado que El Alfa debió aprovechar esa oportunidad que le dio la cantante Cardi B con otro tipo de canción y mejores letras.
   
Como reza un viejo adagio, todo depende del cristal con que lo miremos; y sea lo que sea para la música urbana dominicana ha sido un paso adelante, un buen avance.
   
Recordemos que Cardi B en estos momentos representa a nivel internacional una figura de gran renombre y a nivel musical una de las exponentes más pegadas y solicitadas por grandes artistas.
   
Es una rapera que ha tenido mucho éxito con sus colaboraciones y en solitario, múltiples nominaciones a los más importantes premios y reconocimientos a granel por su música y particular estilo.
   
Entonces, en vez de criticar deberíamos enaltecer este trabajo de El Alfa y Cardi B, quien por encima de los demás logró esta colaboración.
   
El vídeo es estupendo, bastante colorido y bien producido.  La lírica podría mejorar, pero lo cierto es que no dice nada fuera de lo normal, la jerga popular que utilizamos todos los dominicanos.
   
Bien por El Alfa y bien por Cardi B, quien a pesar de tener descendencia dominicana, no estaba obligada a grabar con un dominicano y aceptó de manera gentil hacer una canción con un exponente de esta patria.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.