19 Septiembre 2018 10:30 AM

PortadaMiradorCandilejas

La diva

La diva

ampliar foto

Milagros Germán

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 13.09.2018 - 5:42 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Feliz día para tod@s

Siempre he dicho que los cambios son favorables en todo el sentido de la palabra. Sin embargo en esta ocasión no estoy para nada de acuerdo con la salida del programa Chévere Night.
   
Un espacio que se ha mantenido diariamente de lunes a viernes por quince años, y ahora nos vienen con un cambio de horario supuestamente para los domingos.
   
Entiendo, más que una decisión propia de La Diva, algunas manos intervinieron para que ella tomara esta decisión.
   
Ciertos rumores dan cuenta que desde hace varios meses el canal le estaba pidiendo el espacio a Milagros, es de decir de 10:00 a 11:00 de la noche, supuestamente para transmitir una telenovela.
   
Esto nos parece una idea descabellada, porque sin dudas Chévere Nigth es uno de los programas de mayor audiencia a nivel nacional y uno de los pocos programas bien producidos que todavía uno se puede sentar a ver.
  
 Conversando con un amigo televidente justamente anoche me decía que era prácticamente el único espacio televisivo que veía, ya que contaba con los lineamentos establecidos de una producción de calidad y lo comparó con otras propuestas internacionales.
   
Es por esto que en esta ocasión no me parece una buena idea este cambio de Milagros y su genial espacio Chévere. Todo lo contrario, los propietarios de Telesistema deberían recapitular y estudiar de nuevo este planteamiento para quizás llegar a un acuerdo con La Diva.
   
No es cierto que una telenovela tendría mayor audiencia que Milagros, eso jamás. Un espacio con todas las de la ley, humor, música, entrevistas, exteriores, novedad y dinamismo.
   
Es lamentable esta noticia y ha caído a toda la población como un balde de agua helada.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.