17 Agosto 2018 11:01 AM

PortadaMiradorCandilejas

Juliana, la guerrera

Juliana, la guerrera

ampliar foto

Anabel Alberto y Juliana O´Neal.

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 09.08.2018 - 5:27 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Feliz día para tod@s

Muchos estaban deseosos de ver a Juliana O´Neal en una entrevista donde ella tuviera la oportunidad de expresarse ampliamente sobre su enfermedad y todo lo que ha padecido.
   
El programa De Extremo a Extremo se anotó un punto a su favor con llevar a la merenguera hasta el estudio para una dilatada conversación con Anabel Alberto.
   
Algunos se han preguntado por qué Alberto y no una de las chicas conductoras del popular espacio, sin embargo existen rumores de que la misma artista había pedido que fuera ella, con quien tiene una amistad muy cercana.
   
Otros dicen que las extremas se encontraban en Santiago entregando útiles escolares y que la producción aprovechó para invitar a Anabel y a Juliana.
   
Lo cierto es que fue una entrevista muy interesante, donde Juliana pudo explicar detalladamente su malestar y que no está muriendo como algunos piensan.
   
La mambera habló de los procesos que ha tenido que pasar tras enfrentar un tercer cáncer, en esta ocasión de mama y por lo cual se ha sometido a tortuosos tratamientos de quimioterapia.
   
Juliana aprovechó la ocasión para enviar varios mensajes a todas esas personas que están padeciendo de la terrible enfermedad y aquellos que se sienten sanos también. Que asistan a su médico y se mantengan en alerta todo el tiempo porque existen enfermedades silentes que no dan ningún indicio.
   
En el aire la merenguera recibió varias llamadas de colegas y amigos, entre estos José Virgilio Peña Suazo, Fefita La Grande y otros.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.