19 Julio 2018 11:19 AM

PortadaMiradorCandilejas

Le bajaron el pulso

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 10.07.2018 - 3:49 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Feliz día para tod@s

Si la cuestión era medir fuerzas entre La Insuperable y La Materialista, sin dudas que la “superaron” y por mucho a la chica “material”.
  
Y es que era de esperarse que La Insuperable no iba a desaprovechar esta oportunidad para barrer el piso con su homóloga, quien en varias ocasiones ha denostado su figura e incluso se ha burlado de ella en sus propias canciones.
   
La Materialista ha sido tan evidente que hasta “robalagallina” le ha dicho a La Insuperable, aludiendo al pronunciado trasero de su contrincante.
  
Pero ahora, luego de todo hecho y puesto en escena, notamos que La Insuperable se coronó la noche del sábado como la reina del género urbano en el país.
   
Durante la celebración del aniversario del grupo Telemicro, “La mami del Swagger” estuvo al nivel de los más grandes espectáculos internacionales.
   
Un plus para la artista fue llevar como invitadas a Amara la Negra, Martha Heredia y Melymel, lo que significó un golpe bajo para la “Material”, quien solo pudo llevar a “Milka, la más dura” a su presentación.
   
La exponente se hizo acompañar de alrededor de 60 bailarines, que cerraron la escuela de baile, exclusivamente durante los ensayos para ella.
   
El público enloqueció cuando vio a Indira en el Estadio Olímpico, interpretando cada una de sus canciones y respaldo la iniciativa de la exponente urbana.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Melymel, Martha Heredia, La Insuperable y Amara La Negra.