22 Junio 2018 2:31 PM

PortadaMiradorCandilejas

Por fin, por fin

Por fin, por fin

ampliar foto

Aliany García

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 13.06.2018 - 5:37 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Feliz día para todos

Nombres como Yobawell, Mister Willys, La Insuperable, Don Miguelo, Anthony Quinn, Kiubbah Malon Feat. Many Malon & José Victoria, Lápiz Consciente, Ceky Viciny, Chiki El de la Vaina, Punto 5 y Aliany García aparecen dentro del listado de artistas con prohibiciones de canciones de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía.
   
Temas como Desnúdate, Que vibre, Mastica y Traga, Condón Miguelo, Remix después del romo, Arabe, No E’ Na’ Matalo Bien por ti y Quiero chapia un pelotero, están fuera de la radio y de la televisión dominicana.
   
Era justo y necesario que la comisión se empoderada y por fin dispusiera del retiro de estas barbaridades de los medios de difusión.
   
Ahora bien, no es luego que lleguen a la medios, sino antes que debe existir una depuración exhaustiva de las canciones que van a consumir nuestros niños y jóvenes.
   
Sin dudas estas canciones en donde las palabras, expresiones e imágenes proferidas afectan el derecho de los oyentes y televidentes a través de los vídeos hace mucho tiempo debieron estar bloqueados.
   
Las medidas de la institución también indican que esta puede iniciar cualquier proceso judicial en contra de los propietarios, directores, conductores, encargados o afines de la radio y la televisión del país por el incumplimiento de esta resolución.
   
Era tiempo que esto pasara, que esta entidad funcionara debidamente y con el objetivo que fue creada.  Es increíble como en nuestra propia nariz se burlan de la sociedad utilizando un lenguaje soez en la televisión y colocando canciones que dañan la moral a través de la radio.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



La Insuperable