18 Octubre 2018 2:07 PM

PortadaMiradorCandilejas

Natti y Becky

Natti y Becky

ampliar foto

Natti Natasha y Becky G.

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 15.05.2018 - 5:02 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Feliz día para tod@s

El éxito que están teniendo Natti Natasha y Becky G con la canción “Sin pijamas” es sencillamente descomunal.  
   
Y es que ver estas dos chicas, de contextura súper delgadas y con sexys movimientos interpretar en el vídeo clip la canción, es un aliciente tanto para los caballeros como para las damas.
   
Sendas artistas proponen meterse a la cama sin pijamas y pasar un día genial con el chico que te gusta.  Una lírica trivial pero que a la vez ha  conectado mucho con el público joven de este tiempo.
   
Una vez más queda comprobado que en la industria de la música los egos deben dejarse de lado, todo lo contrario en la unión está la fuerza y esto lo han entendido la mayoría de artistas urbanos internacionales.

Natti

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista nació en Santiago de los Caballeros, República Dominicana el 10 de diciembre de 1986.  Conocida artísticamente como Natti Natasha, es una cantante dominicana de reguetón, pop hispano y música tropical.
   
Sus canciones más conocidas nacional e internacionalmente son: “Criminal” con Ozuna, "Sin pijama" con Becky G, "Amantes de una noche" con Bad Bunny, “Dutty Love” con Don Omar,1 “Crazy In Love” con Farruko, “Fotos y Te fue de le” con Selena, “Perdido con Omar”, entre otras.

Becky

Rebbeca Marie Gómez nació en Inglewood, California el 2 de marzo de 1997.   Más conocida como Becky G, es una cantante, compositora y actriz estadounidense con ascendencia mexicana.
   
Comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios videos de ella misma interpretando remezclas de canciones populares en YouTube.
   
Uno de sus videos obtuvo la atención del productor Dr. Luke, quien le ofreció un contrato doble con Kemosabe Records y RCA Records. En 2012 colaboró con will.i.am, Cody Simpson, y Cher Lloyd.
   
Su sencillo debut oficial "Becky from the Block" (2013) tuvo una buena recepción después de su lanzamiento. Su segundo sencillo, "Can't Get Enough" (2014), contó con la colaboración de Pitbull y fue número 1 en el Latin Rhythm Airplay en los Estados Unidos.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.