27 Abril 2018 3:05 AM

PortadaMiradorCandilejas

Confusiones virtuales

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 12.04.2018 - 7:49 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Feliz día para todos

En estos tiempos hay que tener mucho cuidado con las confusiones virtuales que se están dando.
  
No solo en notas de voz a través de redes sociales y mensajería, sino también en fotografías y vídeos, donde se crean confusiones a granel.
   
A diario vemos y escuchamos que gente muy parecida a otra o montajes malsanos se generan en las redes, creando impresiones que son reales bombas de tiempo.
  
Al parecer un grupo de personas se dedica a esta odiosa práctica, enviando imágenes, notas y videos que crean cierta confusión en la población.
   
Y es que las redes al igual que el papel, aguanta todo, y lo peor del caso es que nos hacemos eco de estas situaciones y reenviamos mensajes falsos.
   
Por supuesto los artistas son los más vulnerables en este sentido, ya que crean mucho morbo e inquietud en la población y el público en sentido general.
   
El caso de la comunicadora Zoila Luna es el más reciente.  Aunque al escuchar la nota de voz inmediatamente supe que no se trataba de Luna, ya que la persona que habla tiene una pésima dicción cargada de vicios del lenguaje y una pobre prosodia.
   
Repito, tengamos cuidado con nuestras acciones a través de las redes sociales, pongamos atención a lo que enviamos y cuidemos nuestra reputación en el momento, debido a que esto tendrá su repercusión a lo largo del tiempo.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords