16 Diciembre 2018 6:33 AM

PortadaMiradorCandilejas

Merecido reconocimiento

Merecido reconocimiento

ampliar foto

Cecilia García.

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 13.03.2018 - 4:31 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Feliz día para tod@s

No solo ACROARTE sino otras instituciones ligadas al arte y el espectáculo deberían sumarse a entregar reconocimientos a la grande Cecilia García.
   
Esta mujer ha sido “mucho con demasiado” dentro del arte dominicano, ha experimentado todas las facetas y lo ha hecho de manera magistral.
   
Una dama del teatro, de la actuación, de la comedia, de la conducción, del canto y de otras áreas donde se ha destacado enormemente.
   
Nos parece muy bien el hecho de que será reconocida dentro de la ceremonia de Premios Soberano, por ser una fémina destacada y de impecable trayectoria.
   
Cecilia García lo ha dado todo y todavía sigue haciendo trabajos de calidad sobre las tablas, una verdadera representante del arte dominicano tanto dentro como fuera del país.
   
Aplausos sonoros para este tributo que le otorgará la Asociación de Cronistas de Arte el próximo 20 de marzo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.
   
De hecho García ha sido por mucho tiempo una de mis candidatas favoritas para ganar el Gran Soberano, pero nos imaginamos esto no está muy lejos de acontecer.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.