18 Septiembre 2018 7:01 PM

PortadaMiradorCandilejas

Los musicales del Soberano

Los musicales del Soberano

ampliar foto

Daddy Yankee.

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 12.03.2018 - 5:41 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Feliz día para tod@s

Ya son varios musicales que se han revelado para esta edición de Premios Soberano, la cual se llevará a cabo el 20 de marzo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.
   
Daddy Yankee fue de los primeros en develar que estará la noche del martes en el país, de seguro con su “Dura, Dura” y gran parte de su exitoso repertorio.
   
Natti Natasha, oriunda de esta ciudad de Santiago, también ha confirmado su participación en la importante velada que organiza la Asociación de Cronistas de Arte.
  
Un segmento urbano ha sido anunciado, donde según comentarios, estará protagonizado por Chimbala, Liro Shaq, Don Miguelo y Mozart La Para.
   
Al igual el tributo a los 35 años de Sergio Vargas, donde el merengue jugará su mejor papel, ha sido otro de los musicales que el público espera con ansias, por tratarse de una figura emblemática de nuestro ritmo.
   
Víctor Manuelle será homenajeado también y tendrá un segmento musical interesante.  De igual manera Yuri será tributada por varias cantantes femeninas del país.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Natti Natasha
Sergio Vargas.
Víctor Manuelle.