19 Febrero 2018 3:43 PM

PortadaMiradorCandilejas

Salud a tu alcance

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 13.02.2018 - 8:59 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Feliz día para tod@s

María es loca con “Salud a tu alcance”.  Y fue precisamente ella quien me despertó la pasión por escuchar todos los días este excelente programa de radio.
   
María, quien va cocinando en mi casa y esperando por horas en Primor 90.1 FM que inicie justo a las 12:00 del mediodía “Salud a tu alcance”, para nutrirse de todos los interesantes temas que ofrece el espacio.
   
Ya tengo unos meses escuchándolo y para ser totalmente honesta tenía mucho tiempo que no escuchaba en radio un programa de tan alta calidad.
   
Sus conductores, Jissel Pérez y Juandy Gómez, hacen una mutual increíble.         Tienen mucha coherencia, hilaridad en sus comentarios, conectan muy bien con la audiencia y, sobre todo, manejan a la perfección las técnicas del micrófono.
   
Cada mediodía el programa lleva profesionales de diferentes ramas para tratar temas de salud, nutrición, desarrollo emocional, familiar y otros tópicos generales para cuidar la salud y procurar el bienestar.
   
Lo que más me agrada de esta producción de José Beato es el hecho de que puedes confiar en los consejos que te dan los profesionales que acuden a la cabina, además de que son recomendaciones que puedes aplicar cotidianamente.
   
Felicito primero a María, la nana de mi pequeño Nahuel, quien me instó a escuchar este magnífico espacio radial y luego a mi querida Jissel, colega y amiga de años, quien ha encontrado un espacio que le queda a la perfección.  A Juandy también le felicito por el buen manejo que tiene a través de la radio.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords