18 Agosto 2018 12:07 PM

PortadaMiradorCandilejas

Transmisiones de carnaval

Transmisiones de carnaval

ampliar foto

Roberto Rodríguez y Caroline Aquino durante la transmisión del carnaval de La Vega el pasado domingo. Foto: Fuente EXTERNA.

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 12.02.2018 - 6:31 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Feliz día para tod@s

Este domingo estuve disfrutando de las transmisiones de los carnavales de La Vega y Santiago y en verdad noté ciertas diferencias que podrían ser resaltables.
   
Cuando me refiero a resaltables, lo que quiero manifestar es que quizás a través de estas se podrían mejorar ciertos aspectos que considero importantes.
   
Lo primero es la calidad de la imagen, desde Microvisión, Canal 10 de La Vega y otras plantas televisoras que se suman a esta transmisión, la imagen es totalmente nítida y un sonido de alta fidelidad.  
   
En la transmisión de Santiago noté ciertas deficiencias en este sentido, donde la imagen se ve bastante nublada y el sonido falla en ocasiones.
   
Otro detalle a resaltar es la indumentaria utilizada por los presentadores, ya mucho se ha dicho al respecto de que la televisión es apariencia física, por lo que debemos cuidar este aspecto y no presentarnos con un pantalón jean, una camiseta o en el caso de las mujeres una blusa cualquiera.
   
Entiendo los presentadores deberían estar adecuados y con piezas creadas por diseñadores nóveles y locales, que hacen hermosas creaciones para fechas especiales. De hecho se podría tomar un atuendo de nuestro closet y transformarlo en una pieza única para carnaval.
   
Y finalmente otro punto al que me quiero referir y quizás el más importante de todos, es sobre los conocimientos de carnaval de la gente que toma un micrófono en sus manos para narrar un desfile.  Solo algunos de los que aparecen en la transmisión de Santiago poseen las documentaciones exactas para hablar con propiedad de la fiesta más popular y cultural del país.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.