21 Enero 2018 2:57 AM

PortadaMiradorCandilejas

Diferencia de edad

Diferencia de edad

ampliar foto

Demi Moore y Nick Jonas.

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 11.01.2018 - 10:06 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

¡Feliz día para tod@s!

Desde que suena una noticia de una mujer con mayor edad en una relación de pareja parecería que se trata de una bomba de tiempo en los medios.
   
Al parecer una fémina no tiene derecho a escoger como mejor le plazca a su hombre, de la edad, color de piel, estatura y posición social que a ella le dé la gana.
   
Ahora la comidilla del espectáculo es de nuevo Demi Moore, quien protagoniza una supuesta relación con el joven Nick Jonas, de tan solo 25 años de edad.
   
Ambos han sido aficionados a tener parejas de edades diferentes, pero esta disimilitud de treinta años ha sorprendido a medio mundo.
   
Son pocos los que no conocen la preferencia de la actriz por tener novios mucho más jóvenes que ella, pero la gran diferencia de edad con su última pareja es más que destacable.
  
 Los 30 años que los separan no habría supuesto ningún problema para empezar la historia, pero quizás sí que tengan que ver con el hecho de que Moore haya querido mantenerlo en secreto.
   
La celestina de la relación habría sido la hija mayor de Demi, Rumer, quien sabe que a su madre le atraen chicos más jóvenes, e imaginó que como Nick estaba soltero y tenía experiencias con mujeres mayores que él, podría haber una conexión amorosa.
   
Si en el historial amoroso de Demi destaca el nombre de Ashton Kutcher, en el de Nick Jonas sobresalen celebridades como la actriz Kate Hudson, de 38 años, o la intérprete australiana Delta Goodrem, de 33.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords