17 Diciembre 2017 8:09 AM

PortadaMirador

Djembé se presenta

Redacción | ACTUALIZADO 06.12.2017 - 11:10 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-La banda venezolana Djembé la Mega Banda dio a conocer sus credenciales, a la prensa dominicana e invitados especiales en una presentación realizada en Meridian Center.
  
La agrupación compuesta por 12 músicos, todos de nacionalidad venezolana, residentes en el país, ofrecieron un mini concierto en donde interpretaron parte de su repertorio, el cual se caracteriza por la creación de fusiones de diferentes ritmos caribeños.
   
Luis Bermúdez (Lugo), Juan Carlos Aparicio (Rusky) y Emilio Hernández (Emilito) cantantes principales de Djembé, hicieron gala de su talento artístico al interpretar las canciones “Recuerdos”,  “Soñando”, “Dámelo”, “Sexto sentido” y “Te doy mi vida”, temas inéditos de la agrupación.
   
Djembé la Mega Banda llega de la mano Blue Target se prepara para su debut ante el público dominicano el martes 12 de diciembre en el Salón de Eventos de Sambil junto al artista venezolano Nelson Arrieta.    Una actividad que además tiene la intención de hacer un aporte para la organización “Duendes Vinotinto”, la cual es una asociación de venezolanos  residentes en el país que apoyan a sus compatriotas en situaciones difíciles.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords