17 Diciembre 2017 6:15 AM

PortadaMirador

Héctor y Anthony se unen

Héctor y Anthony se unen

ampliar foto

Héctor Acosta (El Torito) y Anthony Santos.

Redacción | ACTUALIZADO 06.12.2017 - 11:09 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

  SANTO DOMINGO.-Héctor Acosta “El Torito”, es uno de los artistas más versátiles que ha parido la República Dominicana y es gracias a ello que cada año registra un crecimiento exponencial ganando cada vez más público.
   
Ahora la empresa Ángel Production lo ha contratado como parte de la oferta que tendrá el concierto “Bombazo Navideño” pautado para el 16 de noviembre en Club Casa Puerto Rico, La Romana.
   
Allí “El Torito” compartirá escenario con Anthony Santos, para juntos armar una noche en la que el merengue y la bachata propician el maridaje perfecto, creando una experiencia sinigual a base de los principales ritmos dominicanos.
   
Entre los temas más importantes de este merenguero están “Me Voy”, “Amorcito Enfermito”, “Me Duele la Cabeza”, “Perdóname”, “Cómo te Olvido”, “No soy un hombre Malo”, “Tu Primera Vez”, “No Moriré”, “Aprenderé”, “Si Tu Estuvieras”, “Tu Veneno”, “Primavera Azul”, entre otros.
   
“Hemos hecho esta combinación entendiendo que se trata de dos artistas que son los mejores en sus respectivos géneros y con probada capacidad de convocatoria, expresó Ángel, productor del concierto.
  
 Ganador de múltiples premios nacionales e internacionales, Héctor Acosta, es el merenguero más vigente de la actualidad, liderando una orquesta que sin dudas es la que más presentaciones hace debido a su variado repertorio de bachatas y merengues convertidos en himnos.
   
Cabe decir que es el único que ha podido tener igual éxito en ambos géneros, despuntando con sus canciones a la élite del arte latinoamericano como un artista referente de la música tropical.
   
De su lado, Anthony Santos se ha posicionado como el más alto representante de la bachata de todos los tiempos con un repertorio de canciones que sobrepasan las tres horas en escena, aderezado con un histrionismo escénico que lo han convertido en todo un “showman”.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords