18 Octubre 2017 7:27 AM

PortadaMirador

Mariasela álvarez “no puedo pertenecer a ninguna corriente política mientras sea comunicadora”

Mariasela álvarez  “no puedo pertenecer a ninguna  corriente política mientras sea comunicadora”

ampliar foto

Mariasela álvarez y Luz García.

Redacción | ACTUALIZADO 12.10.2017 - 9:48 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-Este domingo  en  Noche de Luz, Mariasela Álvarez protagoniza la tercera entrega de la serie especial “MUJERES QUE DOMINAN LA ESCENA”.
   
En una entrevista sin desperdicios, Mariasela Álvarez, habla abiertamente con Luz García sobre  momentos que  han marcado su vida, sus sueños y aspiraciones.
   
Álvarez,  quien es arquitecto de profesión, es una mujer de carácter fuerte, que  defiende lo que quiere y a los que quiere. Es además la primera dominicana en lograr un título internacional de belleza, cuando fue coronada miss mundo en 1982.
   
La comunicadora  abandona la Arquitectura por la televisión en 1991, donde se inició con el programa Con Los Ojos Abiertos como copresentadora junto a Milagros Germán.   En 1996  sale al aire el programa Esta Noche Mariasela, un programa de variedades semanal de dos horas de duración, el cual recibió en cuatro ocasiones el Premio Casandra al "Mejor Programa Especial de Televisión".  Estando en su mejor momento emigra a España con su familia.
   
Mariasela, reconoce que  al irse del país  echó para atrás 7 años de progreso en Rep. Dom, pero es una experiencia que no cambia por nada, y  ya para el  2012, hace su regreso a la televisión dominicana con una nueva propuesta de su programa Esta Noche Mariasela.
   
La comunicadora confiesa que la muerte de su madre,  representa  el dolor más grande que ha podido experimentar  “Los hijos cuando pierden a su madre, quedan huérfanos”, yo quede huérfana, porque aunque mi papa me quería mucho, mi madre era todo para mi”
   
Durante  su   conversación con  Luz García,  se muestra  categórica al decir que no puede pertenecer a ninguna corriente política, que no podría seguir ninguna agenda local ni internacional, pues su forma de hacer tv no se presta para eso y no  condena si lo hacen otros.  Pero ella no se puede identificar con nadie ni sacar provecho mientras sea comunicadora, ya que  por su función de periodismo televisivo,  debe ser crítica  todo el tiempo, y  debe cumplir  con la responsabilidad de denunciar las necesidades de su país. 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords