18 Octubre 2017 7:22 AM

PortadaMirador

Manos que tejen con responsabilidad

Manos que tejen con responsabilidad

ampliar foto

Arnaldo Fernández. Fotos. Fuente EXTERNA.

Johanna Benoit | ACTUALIZADO 12.10.2017 - 9:21 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Mis buenos días apreciados descifradores

Dedicamos nuestras líneas a las manos que tejen hermosas creaciones que salen de la Ciudad Corazón. Me refiero a la marca de ropa dominicana Arnaldo Ladies Wear, una línea de vestuario que desde sus inicios ha cubierto a mujeres que prefieren el buen vestir.
    
Es un sello que sigue apostando a confeccionar estilos modernos y de calidad, que han sabido representar al país en cada elaboración, una plataforma que conjuga el buen trato, la responsabilidad y la honestidad.
    
Acreditada como una empresa familiar, su mejor aliado es el cliente, con  más de veinte años confeccionando estilos vanguardistas, se mantiene conquistando el mercado dominicano y extranjero.
    
Conociendo a su propietario Arnaldo Fernández, un ser humano enfocado en cuidar cada detalle en los fragmentos que exhibe su marca. Se trata de un talento joven que da la oportunidad a mujeres a vestir con elegancia y comodidad; aparte de las plazas de trabajo que crea su empresa.
    
En Arnaldo Ladies Wear aproximadamente laboran más de 180 empleados. Es una empresa que dinamiza la economía santiaguera y del país. Pronto estará exhibiendo su colección ¨Boheme¨ en Dominicana Moda 2017.
    
Dentro de los planes de servicios, han creado su tienda online, tomando en cuenta la necesidad de sus relacionados. Con tan solo acceder a su página web, http://www.arnaldowear.com/ inmediatamente entra en contacto con los servicios.
   
Tenemos una cita con los protagonistas de la sastrería moderna, estarán exhibiendo su nueva colección llamada ¨Bohème¨,  la podemos apreciar en el desfile de Dominicana Moda este 21 de octubre a las 3:00 de la tarde en la Fortaleza Ozama en Santo Domingo.
    
¨Bohème¨ es una propuesta de moda, cargada de colores vivos, piezas elegantes, estampados, que dan el real contraste bohemio.
    
Arnaldo Ladies Wear con su nueva colección ¨Bohème¨,  estuvo presente en el Fashion Week en Honduras, una actividad que se realiza en ese país dedicado a la moda, participando importantes dibujantes de la actualidad.
    
Un dato que hace honrar a esta empresa, es la responsabilidad social,  los fondos conseguidos de la participación en este evento de boga, serán destinados a las  fundaciones Pañoletas y  Habitat for Humanity República Dominicana.
    
Organizaciones sin fines de lucro, Pañoletas se dedica a trabajar con pacientes y sobrevivientes de cáncer y  Habitat for Humanity República Dominicana a cooperar con la disminución de la pobreza en nuestro país.
    
Estas manos que hoy tejen la ropa de damas, les deseamos todo el éxito para que sigan hilando con dedicación y creatividad.

Hasta otra entrega
Que Dios les bendiga!                                   




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords