17 Julio 2019 6:45 AM

PortadaMirador

Gabriel presenta disco “Contracorriente”

Luisa Rebecca Valentín | ACTUALIZADO 14.09.2017 - 4:06 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Gabriel vino a presentar su nuevo disco "Contracorriente", merengue moderno y fusionado.  Al estilo lounge, relax, este joven músico, basado en principios académicos musicales, refresca la esfera artística de la música popular nuestra.
   
Autor de todos los temas incluidos en el disco, rodeado de buenos músicos, con una base formativa y, sobre todo, con el coraje de atreverse a grabar merengue, sin caer en vulgaridades "porque eso es lo que se vende".   Gabriel se pasea por toda Latinoamérica con su propuesta musical, moderna, que no es lo mismo que urbana, enarbolando identidad y representación nacional, pero con aires de modernidad y juventud.
   
"Mueve", "Pom pom", "Me gustas", "Pa nosotros dos", ""Solo te veo", ""A tan solo una hora", "No pares", ""Tú y yo", "Mi vicio", "Como te sueño", ""Cómo no amarte" y "Flaca", "Ta pacheco", conforman su nueva producción en la que ha puesto cuidado en letra, música, arreglos y producción.  Incluye además una hermosa bachata.
  
 Los temas más sobresalientes son "Tú y yo" y  "Como no amarte". El resto utiliza la base rítmica del merengue, que invita a volver a bailar a la pista al mejor estilo de Proyecto Uno o Ilegales, en los lejanos años 90.  El track 13 se aleja un tanto de la línea general de la producción y esperamos que esto no marque un deseo de enfilarse por esa línea, ni musical, ni de letra.
   
Gabriel, sin resultar vulgar, presenta esta nueva propuesta ligera, fresca y juvenil que permite integrar a una generación que requiere de exponentes con nuevos aires, pero con merengue, nuestra música, nuestra identidad.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.