19 Noviembre 2017 8:20 AM

PortadaMirador

Academia Latina de la Grabación otorga premio a la excelencia a Cuco Valoy

Academia Latina de la Grabación otorga premio a la excelencia a Cuco Valoy

ampliar foto

Cuco Valoy. Foto: Fuente EXTERNA.

Redacción | ACTUALIZADO 13.09.2017 - 10:01 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Miami, Florida.-La Academia Latina de la Grabación anunció ayer que otorgará el Premio a la Excelencia Musical al merenguero dominicano Cuco Valoy y a la puertorriqueña Lucecita Benítez, junto a otros artistas que serán homenajeados en una ceremonia privada que tendrá lugar en el Hotel Four Seasons de Las Vegas, el15 de noviembre, como parte de la semana de la 18.a Entrega Anual del Latin Grammy.
   
Los demás cantantes que serán reconocidos son el brasileño João Bosco, Ilan Chester, Víctor Heredia, Los Del Río (Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones) y Guadalupe Pineda.
   
Jon Fausty y Lalo Schifrin recibirán el Premio del Consejo Directivo. Los ganadores de los premios a la Excelencia Musical y del Consejo Directivo serán homenajeados en una ceremonia privada que tendrá lugar en el Hotel Four Seasons de Las Vegas el 15 de noviembre, como parte de la semana de la 18.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®.
   
“Nos enorgullece rendir homenaje a un grupo tan diverso de artistas de fama mundial con el premio a la Excelencia Musical y el premio del Consejo Directivo de este año”, dijo Gabriel Abaroa, presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación.
   
Sostuvo que “los ganadores del 2017 representan un amplio espectro de artistas que, conjuntamente, han contribuido a darle forma a ritmos y letras emblemáticos de la música latina a lo largo de la historia”.

“Cada ganador es una inspiración para nuestra cultura y comunidad y son también modelos a seguir para música nueva y contemporánea”, agregó.
   
En una comunicación de prensa la Academia Latina de la Grabación expone que el Premio a la Excelencia Musical se otorga a artistas que han realizado contribuciones sin precedentes y de extraordinario significado artístico para la música latina y la comunidad latina.
   
“El Premio del Consejo Directivo se otorga a personas que han realizado aportes significativos a la música latina durante su carrera, pero no en la forma de actuaciones artísticas. Todos los ganadores son escogidos por votación de los miembros del Consejo Directivo de la Academia Latina de la Grabación”, sostiene en cuanto a este renglón.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords