22 Mayo 2017 1:26 PM

PortadaMirador

Reebok tiene nueva línea

Redacción | ACTUALIZADO 19.05.2017 - 4:46 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Comienza tu día de la mejor forma posible y conquista tus metas con Reebok y sus exclusivos diseños de calzado y prendas para correr. La silueta Print Smooth será la clave para volar por las calles o el camino que tu prefieras y está disponible en rosa con acentos azules y naranjas para mujer, así como en plata con acentos azules y naranjas para hombres.
 
El outfit ideal de running para hombres incluye:
 
Jacket One Series Running: Ofrece visibilidad optimizada por su tela y gráficos reflejantes, además de contar con tecnología Speedwick que mejora la ventilación.
 
T-Shirt One Series Running: Cuenta con llamativos gráficos tornasolados y reflejantes que hacen más visible a quien la porta.

One Series Running Zinc Woven Short: Cuenta con reflectividad en toda su superficie y logos, además de tecnología ActivChill para mejor transpiración.

El look perfecto para las corredoras está compuesto por:
  
 One Series Running AcitvChill Tank: Este cómodo t-shirt sin mangas y con tecnología ActivChill es ideal para llevarte hasta el límite, pues es muy cómodo y te permite permanecer fresca.

One Series Running Quarter Zip: Este ligero top está hecho de material polyknit y cuenta con perforaciones hechas a láser en ciertas áreas, así como tecnología Speedwick, para brindar la mejor ventilación.
   
One Series Running Tight: Presenta una pretina expuesta de felpa para mayor comodidad, así como paneles de malla en ciertas áreas y tecnología ActivChill para mejorar la ventilación.
   
Las prendas, así como el modelo Print Smooth de Reebok, están disponibles a partir del 15 de mayo en la tienda Reebok de Agora Mall.
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords