20 Agosto 2017 3:43 AM

PortadaMirador

Artistas en premiación

Tuto Tavárez | ACTUALIZADO 20.04.2017 - 5:28 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

El arte y el deporte se unirán el próximo lunes en la Gala de Premiación el Atleta de Santiago 2016, que tendrá como escenario el Gran Teatro del Cibao, con la organización de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago y el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana.
   
Américo Cabrera, presidente de la ACDS, informó que se ha hecho una selección de artistas, donde estarán presentes varios ritmos como el merengue, la bachata y el reggaetón, que es el producto que más están consumiendo los jóvenes.
   
Cabrera dio a conocer que vendrán dos cotizados reguetoneros desde los Estados Unidos, que complementarán con la agrupación Divas By Jiménez.
   
Los artistas dominicanos radicados en los Estados Unidos y que vienen para la premiación son Noztra y Tino El Padrino, quienes estarán presentando credenciales en el país, después de exitosas giras por el este y oeste de la Unión Americana.
    



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords