25 Junio 2017 11:33 AM

PortadaMirador

¿Qué hicieron tus famosos en Semana Santa?

¿Qué hicieron tus famosos en Semana Santa?

ampliar foto

Imágenes de famosos Semana Santa, Alessandra Ambrosio, Antonio Banderas. Foto: Instagram

Freddy Reynoso | ACTUALIZADO 20.04.2017 - 5:24 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Considerada como una “Semana Santa”, para muchos y playas, fiestas y rumbas para otros, esta semana es un momento perfecto para salir y disfrutar de la naturaleza y desconcertase del mundo, vivir la primavera con acercamiento al verano que cada día mas se avecina, sin olvidarnos de las fotos para las redes sociales.
   
Y es exactamente lo que muchos famosos que tú sigues y conoces en las redes sociales han hecho, mostrando a través de sus perfiles que saborear estos días en familia, en las calles de alguna ciudad, las tradiciones o seguir trabajando mientras disfrutan de las fiestas culturales, es lo que más disfrutan. Esto es lo que hicieron tus famosos durante Semana Santa.
   
Durante estos días se estuvo celebrando en California uno de los festivales de moda y eventos musicales más famosos del mundo, conocido como Coachella, y famosas como Chiara Ferragni, la despampanante Alessandra Ambrosio y Paris Hilton, nos mostraron a través de sus perfiles en Instagram, llenas de moda y estilismo,  que año tras año siguen enamoradas de este evento único en el mundo.
   
Por su parte, Antonio Bandera nos mostró a través de su cuenta de Instagram que estuvo en Málaga con su hermana disfrutando de las tradiciones, generando miles y miles de like en su publicación.
   
Otro actor de primera, ex de Katy Perry, Orlando Bloom, paso su Semana Santa por todo Estambul, disfrutando de sus maravillas. Y si sigues en las redes a Nicole Kidman, ya seguro viste su foto vestida de blando de sus visita a Viena, haciendo promoción de la marca Omega, en donde aprovecho para tomar un descanso.

Asimismo, Gerald Butler, deleitó a todos sus seguidores con su belleza en las redes sociales, cuando publicó una foto suya de su visita por las calles de Los Ángeles, acompañado de un amigo.
   
También, la talentosa Anne Hathaway, no pasó por desapercibida la ocasión y se acompañó de su esposo Adam Shulman, para disfrutan de su amor por las calles de Nueva York, como nos mostro a través de su cuenta de Instagram.
   
Otro que también estuvo disfrutando de estos días, fue David Beckham, quien publicó una foto en su cuenta, de su visita a una Universidad de China, nada más y nada menos que levantándose la camisa para mostrar su tatuaje escrito en el idioma mandarín.
   
La reina del Pop, Britney Spears, con toda y soltería se va a las Vegas a disfrutar de estos días festivos en el mundo entero y lo hace saber a través de sus fotos lo contenta que su estado sentimental la tiene.

Otra que también decidió pasar por las calles, pero esta vez de Nueva York, acompañada de su esposo fue Dakota Fanning, quien bien abrigada por el frio, sonreía para la foto de su cuenta de Instagram.
   
Los latinos, representados por José Ron y Andrea Lagarreta, compartieron un mismo destino, el paraíso de Acapulco, en donde disfrutaron de unas merecidas vacaciones según expresaron  a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Y si se resumen, a través de lo que ellos mismos nos compartieron en sus perfiles, lo que estuvieron haciendo durante Semana Santa alguno de nuestros famosos. ¡Muy rico, verdad!




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords