27 Junio 2017 10:08 AM

PortadaMirador

Thony, el Ciclón, nuevo en bachata

Redacción | ACTUALIZADO 19.04.2017 - 5:41 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

“No puedo Olvidarla”, es el nuevo tema que está promocionando el bachatero Thony el Ciclón, canción que ya el artista le realizó un video clip, pudiéndose escuchar en las redes sociales, así como en la radio y televisión.
    
Con un nuevo concepto y colores a ritmo de bachata tomando en cuenta el gusto de los amantes de la bachata, Antonio Bautista Vizcaíno, conocido artísticamente como Thony el Ciclón, se lanza al mundo artístico con el objetivo de llegar a ganar un buen posicionamiento en el mercado de la música, con sus buenas interpretaciones y sus buenos arreglos.
    
Un equipo de trabajo encabezando por el empresario Alexis Sánchez y la representación de Carlos Soto, quien preside GHPRODUCIONES el cual se encarga de la promoción y venta, así como un grupo de hombres y mujeres que se han integrado al proyecto para logar sus objetivos, tanto a nivel nacional como internacional.
   
El artista oriundo de San Cristóbal, ciudad donde ya ha recibido varios reconocimientos en actividades locales.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords