17 Octubre 2017 3:45 AM

PortadaMirador

De nuevo “Un bohemio cibaeño”

Redacción | ACTUALIZADO 19.04.2017 - 9:26 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

“Un Bohemio Cibaeño”, el exitoso concierto romántico del artista Héctor Acosta se presentará nueva vez el próximo sábado 29 de abril en la Sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao con   boleros, trovas, rancheras, bachatas y la voz y carisma inconfundible del Artista del Pueblo.

Héctor Acosta ganador de las categorías Orquesta del Año, Bachata del Año y Producción Discográfica en los Premios Soberano 2017 y quien se mantiene como una de las figuras más relevantes y populares de la música dominicana, invitó a sus seguidores a respaldar el montaje, que incluye sus bachatas y boleros más exitosos, así como varios homenajes musicales a reconocidos artistas internacionales.
   
La producción general de un Bohemio Cibaeño está a cargo del comunicador Joseph Tavárez presidente de la empresa Control Diamante y la dirección musical de Isaías Leclerc.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords