27 Junio 2017 10:07 AM

PortadaMirador

Small J al ruedo

Small J al ruedo

ampliar foto

Small J

Redacción | ACTUALIZADO 20.03.2017 - 5:36 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Joan Alfonso Henríquez Frías ha ganado muchas medallas y reconocimientos como atleta de gran rendimiento en un deporte de entrega y dedicación, el campo y pista, pero su nuevo reto es materializar, con trabajo y gallardía y como un buen competidor, ser uno de los mejores y reconocidos artistas urbanos del país. Conocido como Small J, el intérprete de música urbana ha logrado en pocos meses un record inusual para un artista joven, tras obtener unas 500 mil visitas en las redes sociales, a su más reciente tema musical “Montan Pila” incluido en su nueva producción discográfica.

El artista piensa que siempre “ha tenido madera” para cantar, componer y producir y que ha dado todos los pasos para lograr sus objetivos. Antes de incursionar en la música Small J fue campeón nacional en 110 metros vallas y  obtuvo 60 medalla y diez trofeos en diversos campeonatos locales, nacionales e internacionales.
  
 Small J inició en la música en el 2008 con el proyecto Químicos Musicales, un grupo en el permaneció por cuatro años y en el que logró gran experiencia musical y artística.
  
 Luego en el 2012 formó un dúo junto al cantante “El Oso Yogui” y fue en el 2015 cuando ambos decidieron crear sus propios proyectos de manera individual.
   
En el 2016 logró un contrato laboral con la firma MTN The Company Music que preside el empresario Daniel Ovando, empresa que  ha dado todo el respaldo para solidificar la carrera artística de Small J, “pues nos ha mostrado compromiso y respeto al trabajo” detalló el ejecutivo.
   
“Nos hemos focalizados en hacer un trabajo sin prisas, todo a su tiempo, para lograr permanencia en un mercado de tanta competencia, desde el principio nos preocupamos por la calidad de las letras, los arreglos musicales y aunque tenemos temas jocosos y populares, nunca con excesos” dijo el joven artista.
   
Después de la pegada de “Montan Pila”, Small J trabaja en la producción del tema “Llámame” que cuenta con la producción del cantante urbano Nico Clínico.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords