15 Diciembre 2017 2:13 PM

PortadaMirador

Víctor y Pavel a Lucía

Víctor y Pavel a Lucía

ampliar foto

Víctor Víctor junto a Pavel Núñez.

Redacción | ACTUALIZADO 20.03.2017 - 9:34 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Pavel Núñez estará junto a Victor Victor  el próximo 25 de marzo en Lucia de la Zona Colonial, donde ambos compartirán sus mejores canciones, anectodas, comentarios y en definitiva lo mejor de sus repertorios, durante un show que han llamado “Por si no Llegamos a Abril”.
  
 El nombre del show de manera indirecta es una crítica social sustentada en el hecho de los constantes desmanes que se evidencian en nuestra sociedad en todos los órdenes, sin que medie un aparente control.
   
Ambos artista que han compartido en un sinnúmero de ocasiones en diversos escenarios les une una química que durante años ha sido forjada por medio del trabajo y la amistad familiar que posibilitó colaboraciones proverbiales.
   
“Por Si no Llegamos a Abril”, es un show en el que Victor Victor y yo en plena diferencia de criterios peros unidos por la música nos enfrentamos en un duelo nunca antes visto entre dos personas que se quieran tanto”, expresa Pavel Núñez.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords