23 Enero 2019 4:09 PM

PortadaMirador

PLD y PRD apoyan reelección alcalde de Montecristi

Redacción | ACTUALIZADO 01.02.2016 - 9:04 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 MONTECRISTI.-Luego de que el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, sostuviera varios encuentros con dirigentes de esa organización política de esta localidad, reafirmó que Luis Tomas Méndez Reyes (El Caballito), es el candidato de la alianza PRD-PLD en Montecristi.
   
Cabe destacar que El Caballito, el alcalde de este municipio y aspirante a la misma posición renunció en día pasado, de las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la inestabilidad del candidato presidencial de esa joven organización, Luis Abinader Corona, quien no decide  la elección del candidato para la alcaldía del municipio de San Fernando de Montecristi.
   
En los corrillos políticos montecristeños, se comentaba que la renuncia del actual alcalde del municipio, este se estaría reuniendo con el senador de la provincia Montecristi, Heinz Vieluf Cabrera y recibiría una visita del ingeniero Miguel Vargas Maldonado, Presidente del PRD, con fines de este sea el candidato de la alianza.
   
Hablando atreves de una nota de voz a noticiasentreamigos.com el líder montecristeño reiteró que el pacto suscrito “no solo se trata de una alianza por posiciones en el gobierno,  sino que va más allá”.
   
El acuerdo contempla el compromiso de hacer grandes esfuerzos de mejorar y ampliar la cobertura de los servicios públicos: transporte, salud, educación, basura y otros que requieren atención inmediata en el municipio de Montecristi”.
  
 “Con responsabilidad, con orgullo y  con decisión hicimos el acuerdo para garantizar la participación en el gobierno, en los municipios y en el Congreso de los hombres del PRD”, manifestó.
   
Añadió que “lo tradicional en las contiendas políticas es el enfrentamiento, pero nosotros decidimos poner a un lado nuestras diferencias y plantear nuestras coincidencias para beneficio del país”.
  
 Tras llamar a los perredeistas a  incorporarse a la campaña electoral, observó que “de aquí en adelante solo hay espacio para el trabajo, para demostrar al país que nuestra iniciativa tenía razón para beneficiar al pueblo dominicano en materia de desarrollo y calidad de vida”
   
Aseguró que unificará todas las fuerzas políticas en este municipio a fin de de hacer una sindicatura para todos, al tiempo que se mostró confiado en que será el próximo alcalde de esa jurisdicción.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.