Para el reconocimiento a Máyury Reyna, Los Premios Latinos tomaron en cuenta la acogida que ha tenido el tema “ Lo Quiero a Morir”, interpretado por la joven artista a ritmo de tecnobachata, y que popularizada hace varias décadas la también dominicana Angelita Carrasco. Además la destacada participación que ha tenido durante este año en los principales eventos artísticos presentados en la ciudad de Nueva York, Boston y Puerto Rico.
Entre los eventos en que ha participado la cantante dominicana se destacan su actuación en el Madison Square Garden, durante el reconocimiento al animador Alex Sensation, de la estación radial La Mega de Nueva York, el Concierto de Prince Royce y sus Amigos en el United Palace y la apertura del “Encuentro de los Grandes” en el Coliseo de San Juan, Puerto Rico, con Prince Royce, Frank Reyes, Víctor Manuel y Noel, ex Sin Bandera, entre otros eventos internacionales.
La Décima edición de los Premios Latinos, bajo la dirección general de Félix Jerez , contó con la animación del conocido comunicador dominicano, Frederick Martínez (El Pacha) y la presentadora Robmariel Olea, y fueron dedicados al congresista norteamericano, Charles Rangel, por sus más de 50 años de servicio público en la Cámara de Representantes, y en favor de la comunidad latina del norte de la isla de Manhattan.
El ceremonial contó con la actuación especial de los artistas Charlie Zaa, Rogelio Martínez, Alex Matos, Jeyro, Yunel Cruz, Máyury Reyna, Banda Tecno Caliente, Rubby Pérez, Sandy Reyes, Duran Sisters, y Madera Metal, entre otros que tuvieron una excelente acogida entre los presentes.
Los Premios Latinos 2011 también sirvieron de escenario para el lanzamiento mundial del salsero de ahora, Alex Matos, quien presento sus éxitos "Si entendieras", y "Una noche no es bastante" en este hermoso escenario de Broadway con la calle 95 en Manhattan, Nueva York.
